El Notario Segundo de Pereira, Dr. Francisco Javier Cedeño Rojas, posee una amplia trayectoria de estudios y experiencia laboral en el sector público y privado. Se graduó como abogado de la Universidad Libre Seccional Pereira. Ha realizado las siguientes especializaciones: Derecho Probatorio, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Criminología. Durante un buen tiempo se desempeñó como abogado litigante con gran éxito.

Se desempeñó como Secretario General de la Gobernación de Risaralda, Secretario General de la Alcaldía de Pereira, Asesor Jurídico del mismo municipio, Gerente del Fondo de Vivienda, Director Seccional de Cajanal y durante 10 años laboró como Registrador Principal de Instrumentos Públicos de Pereira. También ejerció como Concejal de Pereira, Alcalde de la ciudad (e) y fue Representante a la Cámara.

Todo este bagaje le permitió participar exitosamente en el pasado concurso de méritos para la carrera notarial y al haber quedado en la lista de elegibles fue nombrado por el Presidente de la República como Notario Segundo del Círculo de Pereira.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?