6. Respecto a los datos personales de nuestros empleados


*  Administrar y operar, directamente o por conducto de terceros, los procesos de selección y vinculación de personal, incluyendo la evaluación y calificación de los participantes y la verificación de referencias laborales y personales, y la realización de estudios de seguridad.


* Desarrollar las actividades propias de la gestión de Recursos Humanos dentro de LA NOTARIA SEGUNDA DEL CÍRCULO DE PEREIRA, tales como nómina, afiliaciones a entidades del sistema general de seguridad social, actividades de bienestar y salud ocupacional, ejercicio de la potestad sancionatoria del empleador, entre otras.


* Realizar los pagos necesarios derivados de la ejecución del contrato de trabajo y/o su terminación, y las demás prestaciones sociales a que haya lugar de conformidad con la ley aplicable.


* Contratar beneficios laborales con terceros.


* Notificar a contactos autorizados en caso de emergencias durante el horario de trabajo o con ocasión del desarrollo del mismo.


* Coordinar el desarrollo profesional de los empleados, el acceso de los empleados a los recursos informáticos del empleador y dar soporte para su utilización.


* Planificar actividades empresariales; Para informar a entidades gubernamentales y demás que lo requieran.


Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content